1-1. El Otoño

otono-srm.jpg

Con el cambio de estación la gente suele entrar en una depresión (mira, un pareado sin haberlo intentado… otro); las fiestas, los after, las drogas, las vacaciones y las wakus en general son algo que el ñu macho deja de ver con tanta frecuencia y donde antes había un bikini, ahora hay un abrigo de plumas. Los médicos (y los futuros enfermeros) lo llaman la depresión otoñal y es la principal causante de suicidios colectivos (seguida muy de cerca por los suicidios a causa de la selección Española de fútbol).

En esto influye un factor importante y son las horas de luz. ¿Nunca os habéis preguntado por qué en Inglaterra la gente suele estar en sus casas a las 6 de la tarde o por qué España es uno de los países con mayor turismo a nivel mundial? Si, la luz. El sol es sinónimo de buen tiempo, buena gente y buenas tapas y eso hace que nuestro cerebro tienda a liberar endorfinas que modulan el dolor o lo que viene a ser, te dan felicidad. Así pues en Inglaterra y en los países del Norte, poca luz equivale a pocas ganas de marcha y a encerrarse en sus casas y eso más o menos es lo que trae el Otoño.

¿Cómo combatir esta depresión otoñal? Bueno, las endorfinas se liberan haciendo ejercico, riéndose y… haciendo el amor… Yo me quedo con la última que es una mezcla de las tres.

Así que ya sabéis, todo el mundo a follar para acabar con la depresión otoñal.

Hasta la ñusemana que viene.

--

Lee el artículo y sus primeros comentarios en Huele a ñu

0 comentarios: