1-10. El exilio del Sr.M

srm-destierro.jpg

Entonces hubo un relámpago y un trueno y en mi cabeza oí una risa maquiavélica (algo como Muahahahahaha). Todo se volvió oscuro a mi alrededor y de repente desperté en mi despachó, tumbado sobre mi cama, desnudo y con una botella de Jack Daniels en mi mano… ¿Qué había pasado? A mi lado, sobre la almohada, había un sobre con una nota dentro. Lo abrí y no di crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. La carta decía así:

Querido Sr.M:

No tenemos mucho tiempo. Escuche atentamente. Ellos lo saben y saben que se que lo sé, por eso debe irse cuanto antes de la ciudad. No hay tiempo. Recoja lo esencial y salga de ahí. Parta cuanto antes a Monsnow, las montañas nevadas del este, y cuando llegue allí pregunte por mi. No confíe en nadie. No hable con nadie… Le seguirán la pista por la web, cuando llegué a las montañas continué con sus artículos… La cúpula también esta involucrada. Ya la han secuestrado a ella. La partida de Miss Key no es una pura coincidencia.

Sr.M usted es nuestra última esperanza. Váyase cuanto antes, ya le están vigilando. No esta seguro en ningún lado.

Espero su llegada…

La firma estaba totalmente ininteligible, pero de entre los borrones puede sacar varias palabras en claro, varias “m” y un “io”.

Me levanté de la cama bastante aturdido, sin saber muy bien si la carta era una broma de mal gusto cercana al 28 de Diciembre o realmente había algo de verdad en toda esta demencia. Entonces pensé… Ellos lo saben y saben que se que lo sé. ¿A qué se refería realmente con esto? ¿De verdad la cúpula estaba involucrada? ¿Dónde estaba la Sexóloga cachonda? ¿Sería ella a la que se referían con el secuestro? Entonces caí en algo… Ellos lo saben y saben que se que lo sé. No, no podía ser. Hacía muchos años de aquello… Había quedado en el olvido. Un mito. No, no podía ser.

Recogí las cosas de importancia, como la FHM o la Playboy y apagué el frigorífico después de beberme la leche. Intuía que no volvería a ver mi despacho en mucho tiempo. Mire con lágrimas en los ojos al cuadro de Michael Jackson y E.T. y abrí la puerta principal para irme. Entonces un extraño ruido detrás de mí me sobrecogió. No había relojes en mi casa desde que vi Meter Pan pero aún así el sonido de un reloj venía de alguna parte de mi despacho. El sonido se hacía cada vez más fuerte y entonces lo vi, reflejado en la blanca sonrisa de Michael Jackson. Un contador numérico se había encendido y faltaban 4 segundos para que llegara a 0. 4, salí corriendo de mi despacho y llegué al portal que estaba recién fregado. 3, me escurrí a causa del agua que aún empapaba la madera. 2, baje rodando las escaleras. 1, 0. Una fuera explosión hizo eco en todo el edificio. Mi despacho había desaparecido. Alguien me quería muerto.

El frió me helaba los huesos, pero tenía que continuar mi viaje hacia Monsnow. Ya habían pasado varias semanas desde el incidente en mi despacho. El sol empezaba a caer y las provisiones se me estaban acabando. Mire hace el suelo y hacia el camino que tenía delante.

–¿Dónde te has metido, Sr.M? –dije y emprendí mi viaje mientras el sol caía, ajeno a los sorprendentes hechos que se sucederían en breve…

Fin de la Primera Temporada.

—————————————

Pues si, ñus y ñuas, el Sr.M se toma unas cortas vacaciones para airear su mente y traer nuevos artículos cargados de mierdas pedantes y demás chorribobadas que se me ocurra contar.

Como me aburría en estas épocas de amor y felicidad, ya tenemos un teaser trailer de la segunda temporada cargadito de sorpresas:

Nos vemos pronto.

PD: MIL GRACIAS a todas las personas, que no soís pocas, que habéis confiado en esta sección. Sin vuestro apoyo… la hubiera hecho igual.

0 comentarios: