1-6. La Powerball

srm-regueton.jpg

El mayor miedo de los regalos de Navidad es que estos no le gusten a quienes van destinados. Ropa más pequeña, zapatillas que no son de su número, FHM´s ya compradas y un largo etcétera…

Pero hay un regalo que gusta a niños y mayores por igual y con la cantidad de parejas que hay hoy en día, esta navidad muy posiblemente el regalo estrella sea la… POWERBALL.

¿Qué es la powerball? Según la wikipedia:

Es un Giroscopio o Giróscopo diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Está basado en el Giroscopio creado en 1852 por Léon Foucault, para demostrar la rotación de la Tierra. Funciona gracias al principio de la fuerza centrífuga. La fuerza del giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de Revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez mas agudo en proporción a las Revoluciones. No necesita alimentación electrica ni baterías, y los Diodo LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el Giroscopio genera.

Y yo tengo una (bueno, mi hermano tiene una).

La velocidad y la fuerza que puede llegar a coger es enorme y la sensación de notar como se te puede escapar de la mano y de como todo tu brazo arde, es genial.

Si pulsais AQUÍ, vereís al tio con el mayor número de revoluciones (16000 y algo) en una powerball del mundo. La cara y su brazo lo dicen todo.

Y, en exclusiva para Huele a ñu… Un servidor usando la powerball. Mi record es de 11009 (en el video llego a 8000 y pico, estaba recién levantado):

El video será subido en breve.

Así que ya sabeís que regalar esta Navidad (inclusive a mi). AQUÍ podréis encontrar precios y demás… Bastante económico, ¿No? Así que ya sabes que regalarnos, Teo.

Un ñu abrzo.

PD: Por ella y la vergüenza ajena, he multiplicado el pecado de sentirse atado, pero no me importa un nabo.

PD2: Milagros de ayer y hoy, donde colocaré fotos de mujeres con las que tener una noche de esporádico sexo. Hoy… Megan Fox: 1 - 2 - 3 - 4

--


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    MI hermano tiene una!!