1-8. La Entrevista (I)

sexologia-srm.jpg

La noche no podía ser más simbólica. Llovía y las calles frías estaban envueltas en una neblina Neoyorquina características de las películas de detectives de los 60. Todo estaba en blanco y negro. Me puse mi gabardina entallada especialmente para monos y salí de mi despacho. Estaba nervioso, para que mentir a mi mismo. Llevaba en este mundo desde hacía muchísimos años, su experiencia era digna de una diosa y destacaba por dos grandes razones. Y yo había quedado con ella.

Cuando subía las escaleras que daban a su consulta me divertía imaginando su aspecto. Nunca la había visto y sabía tanto de ella… Era irónico. Y ahí estaba la puerta de su consulta. Sexóloga cachonda rezaba el estampando del cristal. Llamé varias veces. No obtuve respuesta por lo que giré el pomo y entré. Olía a un perfume poco familiar para mi y entonces los vi. Sentada en una sofá de cuero rojo. La cara tapada por una oscuridad procedente del infierno. Tan solo la luz del flexo iluminaba sus dos razones tan características. Me senté en frente de ella.

Sexóloga cachonda: Sé a por lo que has venido… Quieres escuchar mi experiencia psicológica sobre el sexo.

Sr.M: Lógicamente… me citaste tú.

SC: Empecemos pues, ¿Por donde quieres?

Por un momento pensé que me iba a dar unas lecciones prácticas, pero sin pensarlo mucho, de mi boca salieron palabras inteligibles para el oído humano.

Sr.M: ¿Cuáles son las necesidades organismicas que se satisfacen con la conducta sexual?

SC: Buena pregunta, monete. Se siente una autonomía por la cual uno elige con quien quiere fornicar. Una vinculación y compenetración con la persona con la que vas a pasar un buen rato. Finalmente una competencia, llegar a la meta de llegar a mantener una relación sexual con la persona deseada.

Me quedé más o menos igual a como había llegado. Me hizo gracia su uso de la palabra fornicar y como a pesar de parecer una persona seria, hablaba del tema de una forma tan coloquial.

Sr.M: Y socialmente… ¿Cómo esta visto realizar el acto?

SC: Socialmente satisfaces la necesidad de relacionarte con las demás personas… lógicamente. Hay otro factor que es el logro, que viene a ser conseguir despojar la santa margarita de sus ataduras y finalmente el poder o lo que viene a ser la cantidad de personas que puedes tirarte en una noche y no… no te diré mi record. Además que uno se siente satisfecho (o satisfaccido, como quieras) gratamente ante tanto jugo suelto por aquí y por allá. Te sientes una persona completa.

De entre las sombras conseguí ver una leve sonrisa.

Sr.M: ¿Y para los homos, lesbianas o los bisexuales… cómo se sienten de motivados?

SC: Las necesidades son las mismas tanto para heteros, homos u ovejas, pero respecto a las necesidades sociales, cada uno la ve de diferente forma dependiendo de la inclinación y las preferencias de cada uno.

Sr.M: Culturalmente…

SC: ¡Ahí te quería yo! La cultura tiene que ver en mayor o menor grado, según el alcance de importancia que le de cada sujeto en su vida, un caso de ejemplo podría ser la cultura árabe, la cual la mayoría de los habitantes de los países donde se rige es llevada a cabo de una manera estricta.

Sr.M: Y eficazmente y basándonos en los resultados, ¿Cómo se rige la conducta sexual?

SC: La expectativa de eficacia es la que más preocupa a la gran mayoría de la población, el saber el atractivo que poseen, conocer la capacidad que pueden llegar a tener para conquistar a una persona y luego vendría el resultado que sería que con todas las capacidades o cualidades que se posean sean capaces de llegar a atraer sexualmente a la persona que deseen. Es muy importante llegar a realizar la meta del resultado pues si no el individuo se sentirá frustrado y buscará la manera de cambiar su conducta tanto física como personal para que nada esté sesgado , es decir, erróneo.

Ahora ella hablaba como toda una experta.

Sr.M: Entiendo… Cada uno se pone sus propias metas en cuanto al sexo. Así pues hay gente que lo necesita en menor medida y otra en mayor medida.

SC: Correcto, además no hay nada como sentirse satisfecho en la mayoría de las necesidades de cada uno, puesto que si esto no es así, seremos personas frustradas en ese ámbito de nuestra vida, no sólo en lo referente a lo sexual.

Sr.M: Me dejas sin palabras Sexóloga cachonda. Creo que ya se todo lo que debería saber para tener una vida sexual plena y agraciada. Por cierto… 2 centímetros esta bastante bien, ¿No?

Entonces hubo un relámpago y un trueno y en mi cabeza oí una risa maquiavélica (algo como Muahahahahaha). Todo se volvió oscuro a mi alrededor y de repente desperté en mi despachó, tumbado sobre mi cama, desnudo y con una botella de Jack Daniels en mi mano… ¿Qué había pasado? A mi lado, sobre la almohada, había un sobre con una nota dentro. Lo abrí y no di crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. La carta decía así…

Continuará…

Entrevista realizada a Teo. La información vertida aquí es verídica. El uso de determinadas frases o palabras son obra del Sr.M, pero la información sigue siendo verídica. No se admiten devoluciones.

PD: Un poco de reggae lento…

PD2: A perder el miedo a quedar como un idiota…

PD3: Milagros de ayer y hoy. Hoy… Pilar Rubio: 1 - 2 - 3 - 4

--


0 comentarios: