Fin de la primera temporada

La primera temporada ha llegado a su fin.

Hasta la llegada de la segunda temporada, todos aquellos que no hayan podido leer el origen de todo, tan solo tiene que darle a la parte de la derecha donde ponga archivo y seleccionar: Archivo / Enero/ y elegir la entrada que se quiera leer, desde la primera hasta la última.

Se pondrá el formato de la web en solo una entrada en la página principal para no desvelar el final de la temporada.

Estad atentos a la web para posibles anuncios de la vuelta del Sr.M. Y mientras tanto no dejéis de visitar HUELE A ÑU.

--

Por otro lado, si eres NUEVO AQUÍ, te recomiendo que te pases por estos links, que te serán de gran ayuda: Bienvenida a la web y cosas que deberías saber sobre la misma.

Cómodo y rápido.

PD: No olvidéis postear un comentario si os ha parecido interesante, normalito o una mierda infumable.

PD2: Si encontráis cualquier problema técnico. Comunicadlo.

1-10. El exilio del Sr.M

srm-destierro.jpg

Entonces hubo un relámpago y un trueno y en mi cabeza oí una risa maquiavélica (algo como Muahahahahaha). Todo se volvió oscuro a mi alrededor y de repente desperté en mi despachó, tumbado sobre mi cama, desnudo y con una botella de Jack Daniels en mi mano… ¿Qué había pasado? A mi lado, sobre la almohada, había un sobre con una nota dentro. Lo abrí y no di crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. La carta decía así:

Querido Sr.M:

No tenemos mucho tiempo. Escuche atentamente. Ellos lo saben y saben que se que lo sé, por eso debe irse cuanto antes de la ciudad. No hay tiempo. Recoja lo esencial y salga de ahí. Parta cuanto antes a Monsnow, las montañas nevadas del este, y cuando llegue allí pregunte por mi. No confíe en nadie. No hable con nadie… Le seguirán la pista por la web, cuando llegué a las montañas continué con sus artículos… La cúpula también esta involucrada. Ya la han secuestrado a ella. La partida de Miss Key no es una pura coincidencia.

Sr.M usted es nuestra última esperanza. Váyase cuanto antes, ya le están vigilando. No esta seguro en ningún lado.

Espero su llegada…

La firma estaba totalmente ininteligible, pero de entre los borrones puede sacar varias palabras en claro, varias “m” y un “io”.

Me levanté de la cama bastante aturdido, sin saber muy bien si la carta era una broma de mal gusto cercana al 28 de Diciembre o realmente había algo de verdad en toda esta demencia. Entonces pensé… Ellos lo saben y saben que se que lo sé. ¿A qué se refería realmente con esto? ¿De verdad la cúpula estaba involucrada? ¿Dónde estaba la Sexóloga cachonda? ¿Sería ella a la que se referían con el secuestro? Entonces caí en algo… Ellos lo saben y saben que se que lo sé. No, no podía ser. Hacía muchos años de aquello… Había quedado en el olvido. Un mito. No, no podía ser.

Recogí las cosas de importancia, como la FHM o la Playboy y apagué el frigorífico después de beberme la leche. Intuía que no volvería a ver mi despacho en mucho tiempo. Mire con lágrimas en los ojos al cuadro de Michael Jackson y E.T. y abrí la puerta principal para irme. Entonces un extraño ruido detrás de mí me sobrecogió. No había relojes en mi casa desde que vi Meter Pan pero aún así el sonido de un reloj venía de alguna parte de mi despacho. El sonido se hacía cada vez más fuerte y entonces lo vi, reflejado en la blanca sonrisa de Michael Jackson. Un contador numérico se había encendido y faltaban 4 segundos para que llegara a 0. 4, salí corriendo de mi despacho y llegué al portal que estaba recién fregado. 3, me escurrí a causa del agua que aún empapaba la madera. 2, baje rodando las escaleras. 1, 0. Una fuera explosión hizo eco en todo el edificio. Mi despacho había desaparecido. Alguien me quería muerto.

El frió me helaba los huesos, pero tenía que continuar mi viaje hacia Monsnow. Ya habían pasado varias semanas desde el incidente en mi despacho. El sol empezaba a caer y las provisiones se me estaban acabando. Mire hace el suelo y hacia el camino que tenía delante.

–¿Dónde te has metido, Sr.M? –dije y emprendí mi viaje mientras el sol caía, ajeno a los sorprendentes hechos que se sucederían en breve…

Fin de la Primera Temporada.

—————————————

Pues si, ñus y ñuas, el Sr.M se toma unas cortas vacaciones para airear su mente y traer nuevos artículos cargados de mierdas pedantes y demás chorribobadas que se me ocurra contar.

Como me aburría en estas épocas de amor y felicidad, ya tenemos un teaser trailer de la segunda temporada cargadito de sorpresas:

Nos vemos pronto.

PD: MIL GRACIAS a todas las personas, que no soís pocas, que habéis confiado en esta sección. Sin vuestro apoyo… la hubiera hecho igual.

1-9. Oh christmas trees!

uuuuhhhu.jpg

Muchos estarán pensando “Oh, vaya, un artículo donde el Sr.M va a poner a parir a todos los tópicos navideños” y yo os digo que no, no es un artículo de ese estilo. No voy a hablar de que hasta los ateos se ponen hasta el culo de gambas, langostinos o cordero celebrando una fiesta que ni les va ni les viene. No voy a hablar de cristianos poniéndose hasta las orejas de anís y reuniendo a aquella familia a la que apenas ven durante todo el año pero a la que tanto quieren durante un par de horas. No voy a hablar de cómo nos gastamos más dinero en este mes de Diciembre que cualquier otro mes del año. No voy a hablar de cómo vamos como borregos al famoso cotillón pagando lo impagable para reunir a los “amigos” y aparentar que durante una noche, todos somos felices y estamos más unidos que nunca. No voy a hablar de cómo una obesa de 150 kilos se miente a si misma diciendo el uno de Enero, “este año adelgazaré” o de cómo un fumador dice “este es mi último cigarro” o de cómo un mal tratador dice “esta es mi última ostia (Advertencia: Juego de palabras)”… No, esta vez no voy a hablar de este tipo de Navidad.

Después de haber soltado estos tomahawks tan ciertos, vayamos a la Navidad que todos estamos deseando. Podremos decir que son fiestas muy falsas, pero es una de las fiestas que la mayoría esperamos con mayor entusiasmo. Yo particularmente por que me voy a poner ciego de marisco y por que me van a regalar un móvil de casi 250 euros, para que engañarnos.

Pero también es cierto que en estas fechas somos más humanos y todo fluye en una espiral de felicidad que sentimos cuando paseamos por las calles iluminadas, cuando vemos al gordo vestido de Papá Noel que trabaja en el Corte Inglés o cuando vemos a gente tan cargada de bolsas de Zara que nuestros ojos se inundan en lágrimas de amor y paz.

Y llega el 25 de Diciembre y su cena (para todos aquellos que tengan) y la familia se reúne en una mesa donde el rojo y el dorado y la suculenta comida estan presentes. El redondo de mi madre simplemente esta buenísimo y ansío con ganas que llegue la hora de comerlo. Y la noche de especial “Raphael”… que mítico. Algunos suelen salir para celebrar que ha nacido el niño Jesús, otros se quedan en casa celebrando que ha nacido el niño Jesús de la misma manera que lo celebrarán los primeros, bebiendo y potando lo más cristianos y afortunados, por que… “¡Es Navidad, tio!” El último que dijo esto acabó con un coma etílico en el hospital… pero seguro que Dios se lo perdona.

Y la noche de Reyes, nervios e ir al salón despacito para ver los regalos entre las sombras. Otro momento mítico.

Fiesta falsa donde las haya (como San Valentín) pero que a todos nos gustan y yo me incluyo, además, Jesús no nació el 25 de Diciembre. De todas formas, un servidor se va a hartar de comer y de comprar y voy a salir con una sonrisa de oreja a oreja, me voy a comprar espuma y un gorro de Navidad y si me da la vena (y me lo pagan mis padres) iré al cotillón, por que aunque todos sepamos que esto es un cuento chino, a todos nos gusta.

El Sr.M os desea una ¡FELIZ NAVIDAD!

PD: Tenía pensado bastantes Post Datas para este artículo, pero por motivos de falta de tiempo (Piso de Juanpe, pro 2008, ¿fiesta de enfermería en el piso de al lado?, bariloche… en breve) no voy a poder ponerlas.

PD2: La semana que viene, último artículo del año y de…

--


1-8. La Entrevista (I)

sexologia-srm.jpg

La noche no podía ser más simbólica. Llovía y las calles frías estaban envueltas en una neblina Neoyorquina características de las películas de detectives de los 60. Todo estaba en blanco y negro. Me puse mi gabardina entallada especialmente para monos y salí de mi despacho. Estaba nervioso, para que mentir a mi mismo. Llevaba en este mundo desde hacía muchísimos años, su experiencia era digna de una diosa y destacaba por dos grandes razones. Y yo había quedado con ella.

Cuando subía las escaleras que daban a su consulta me divertía imaginando su aspecto. Nunca la había visto y sabía tanto de ella… Era irónico. Y ahí estaba la puerta de su consulta. Sexóloga cachonda rezaba el estampando del cristal. Llamé varias veces. No obtuve respuesta por lo que giré el pomo y entré. Olía a un perfume poco familiar para mi y entonces los vi. Sentada en una sofá de cuero rojo. La cara tapada por una oscuridad procedente del infierno. Tan solo la luz del flexo iluminaba sus dos razones tan características. Me senté en frente de ella.

Sexóloga cachonda: Sé a por lo que has venido… Quieres escuchar mi experiencia psicológica sobre el sexo.

Sr.M: Lógicamente… me citaste tú.

SC: Empecemos pues, ¿Por donde quieres?

Por un momento pensé que me iba a dar unas lecciones prácticas, pero sin pensarlo mucho, de mi boca salieron palabras inteligibles para el oído humano.

Sr.M: ¿Cuáles son las necesidades organismicas que se satisfacen con la conducta sexual?

SC: Buena pregunta, monete. Se siente una autonomía por la cual uno elige con quien quiere fornicar. Una vinculación y compenetración con la persona con la que vas a pasar un buen rato. Finalmente una competencia, llegar a la meta de llegar a mantener una relación sexual con la persona deseada.

Me quedé más o menos igual a como había llegado. Me hizo gracia su uso de la palabra fornicar y como a pesar de parecer una persona seria, hablaba del tema de una forma tan coloquial.

Sr.M: Y socialmente… ¿Cómo esta visto realizar el acto?

SC: Socialmente satisfaces la necesidad de relacionarte con las demás personas… lógicamente. Hay otro factor que es el logro, que viene a ser conseguir despojar la santa margarita de sus ataduras y finalmente el poder o lo que viene a ser la cantidad de personas que puedes tirarte en una noche y no… no te diré mi record. Además que uno se siente satisfecho (o satisfaccido, como quieras) gratamente ante tanto jugo suelto por aquí y por allá. Te sientes una persona completa.

De entre las sombras conseguí ver una leve sonrisa.

Sr.M: ¿Y para los homos, lesbianas o los bisexuales… cómo se sienten de motivados?

SC: Las necesidades son las mismas tanto para heteros, homos u ovejas, pero respecto a las necesidades sociales, cada uno la ve de diferente forma dependiendo de la inclinación y las preferencias de cada uno.

Sr.M: Culturalmente…

SC: ¡Ahí te quería yo! La cultura tiene que ver en mayor o menor grado, según el alcance de importancia que le de cada sujeto en su vida, un caso de ejemplo podría ser la cultura árabe, la cual la mayoría de los habitantes de los países donde se rige es llevada a cabo de una manera estricta.

Sr.M: Y eficazmente y basándonos en los resultados, ¿Cómo se rige la conducta sexual?

SC: La expectativa de eficacia es la que más preocupa a la gran mayoría de la población, el saber el atractivo que poseen, conocer la capacidad que pueden llegar a tener para conquistar a una persona y luego vendría el resultado que sería que con todas las capacidades o cualidades que se posean sean capaces de llegar a atraer sexualmente a la persona que deseen. Es muy importante llegar a realizar la meta del resultado pues si no el individuo se sentirá frustrado y buscará la manera de cambiar su conducta tanto física como personal para que nada esté sesgado , es decir, erróneo.

Ahora ella hablaba como toda una experta.

Sr.M: Entiendo… Cada uno se pone sus propias metas en cuanto al sexo. Así pues hay gente que lo necesita en menor medida y otra en mayor medida.

SC: Correcto, además no hay nada como sentirse satisfecho en la mayoría de las necesidades de cada uno, puesto que si esto no es así, seremos personas frustradas en ese ámbito de nuestra vida, no sólo en lo referente a lo sexual.

Sr.M: Me dejas sin palabras Sexóloga cachonda. Creo que ya se todo lo que debería saber para tener una vida sexual plena y agraciada. Por cierto… 2 centímetros esta bastante bien, ¿No?

Entonces hubo un relámpago y un trueno y en mi cabeza oí una risa maquiavélica (algo como Muahahahahaha). Todo se volvió oscuro a mi alrededor y de repente desperté en mi despachó, tumbado sobre mi cama, desnudo y con una botella de Jack Daniels en mi mano… ¿Qué había pasado? A mi lado, sobre la almohada, había un sobre con una nota dentro. Lo abrí y no di crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. La carta decía así…

Continuará…

Entrevista realizada a Teo. La información vertida aquí es verídica. El uso de determinadas frases o palabras son obra del Sr.M, pero la información sigue siendo verídica. No se admiten devoluciones.

PD: Un poco de reggae lento…

PD2: A perder el miedo a quedar como un idiota…

PD3: Milagros de ayer y hoy. Hoy… Pilar Rubio: 1 - 2 - 3 - 4

--


1-7. Piensa en verde (III)

FÍSICA CUÁNTICA Y METAFÍSICA

Cuando Neo comprende realmente lo que es Matrix y de que tenía que haberse pensado mucho el coger la pastilla roja, lo primero que hace es vomitar y tachar de locos a Morfeo y los demás integrantes de la nave. Con el tiempo, Neo acepta que la realidad a la que estaba acostumbrado desde siempre no era tal y que había una nueva realidad que había sido impuesta, a modo de venda, a los seres humanos que se cosechaban en campos.

Conforme avanza la película, Neo entiende que la auténtica realidad es la que él decide crear. Tanto es así, que como observador de su mundo puede volar, parar las balas o saltar de un edificio a otro sin problemas.

Matrix posiblemente sea el claro ejemplo del mito de la caverna de Platón y actualmente estandarte de una nueva ley física, llamada la física cuántica. La física cuántica muy resumidamente viene a decir que la materia existe en todas sus posibilidades y es el observador el que la interpreta.

Nuestro cerebro tan solo procesa 2000 bits de los 400.000 millones que podemos procesar. Es decir, hay una realidad que no vemos y que se escapa a nuestra percepción por que nosotros decidimos lo que vemos y de ahí nuestras acciones. De algún modo elegimos nuestra realidad en base a lo que desde pequeños se nos ha impuesto. Sabemos que una cuchara es una cuchara por que en algún momento decidimos añadir esa información a nuestro esquema cerebral, pero como dice uno de los elegidos en Matrix, simplemente “No hay cuchara”.

El mundo en el que vivimos esta formado por materia vacía o lo que viene a ser átomos, que aparecen y desaparecen (como los electrones que rodean a estos) y eso nos lleva a pensar sobre el paradero de la materia cuando aparece y desaparece. La física cuántica dice que simplemente, esa materia se manifiesta en la posibilidad que nosotros (el observador) decidimos manifestarla, así pues, vemos edificios, piedras, coches, etc, como posibilidades de una cosa que simplemente puede no existir, flotar, existir multiplicada y un largo etcétera. Decidimos, pues desde pequeños se nos ha impuesto pensar así, que enfrente tenemos un edificio, que las cosas caen o que flotamos en el agua.

Neo ve a Matrix como un código, ha conseguido ver la auténtica realidad. Ve su forma y sobre ella decide como deben actuar las cosas que le rodean, así para balas haciendo que estas pierdan su gravedad, él como observador decide que esas balas no tienen por que regirse por unas leyes físicas preestablecidas, las balas simplemente caen al suelo antes de tocarle por que así lo ha elegido.

Entonces… ¿Significa qué puedo crear mi propia realidad? Según esta ley, si (ley bastante criticado en el mundo de la ciencia, por cierto). Si lo pensamos fríamente no es tan descabellado. ¿Por qué sabemos que caemos si saltamos? ¿Por qué nos afecta la gravedad? La física cuántica nos diría que es así por que el mundo se ha basado desde muchísimos años en un aprendizaje que ha establecido estas leyes físicas como norma general. De algún modo se nos ha enseñado a ver “cucharas” donde únicamente no había nada. Hemos creado nuestra realidad en base a cimientos muy antiguos y que a día de hoy va a ser imposible cambiar de la noche a la mañana.

Todo es uno y uno es todo. Todos somos parte de la realidad, todos estamos conectados y por desgracia todos pensamos como un solo ser. No hay nadie especial. No hay nadie original, somos pensamientos formados de pensamientos de otros. Actuamos así por que otro a su vez actuó de tal manera. Quien diga que es especial, simplemente es un ignorante que no sabe que es un residuo del propio “nosotros” que es este mundo.

¿Cómo afecta esto a nuestra vida? La evolución tecnológica es uno de los movimientos actuales en los que millones de personas están centrados. La era tecnológica. Pero sinceramente, debemos evolucionar como personas y eso se consigue creando nuevos pensamientos, pensamientos que serán transmitidos a futuras generaciones pudiendo evolucionar personalmente y crear una nueva realidad (recordemos que el cerebro es el que nos dice que delante, ahora mismo, hay una pantalla del ordenador).

Seamos observadores de nuestra propia realidad y decidamos que posibilidades se deben manifestar y cuales no. Empecemos a crear una nueva realidad donde nosotros seamos dueños de nuestra vida, donde decidamos como nos afectan las cosas por que así lo hayamos elegido. Es curioso, pero si pensamos en por qué actuamos de tal manera o de tal forma, llegaremos a la conclusión que es así como se nos ha impuesto actuar. No reímos o sufrimos por que así lo queramos, sino por que así se nos ha enseñado y otro ejemplo es la película 300, donde desde pequeños se les ensaña con un solo fin, y son los mejores en eso pues no ha habido más realidad, no se les ha dado la opción de sentir miedo o sufrir.

La física cuántica necesita de un mero entendimiento metafísico para empezar a comprenderla, pero si decidimos desde hoy crear nuestra propia realidad pues somos observadores de la misma y empezamos a cambiar, conseguiremos lo que nos propongamos. Se acabaron los perdedores o las personas que dicen leer el futuro. Nadie es dueño de tu vida ni sabe como va a sucederse esta, eres tú quien decide como querer vivir.

Están las posibilidades, tan solo te falta elegir.

EDITO: Os dejo un video donde se explica la función del observador y demás:

PD: Y después de la sesión de porno que me he dado esta noche, me voy a dormir que me duele la mano más que a Serrano un viernes por la noche.

PD2: Piensa en verde cierra de momento.

PD3: Subid el volumen al máximo, por que a parte de que se escucha bajo, es un temazo: Final de Tubular Bells 3: Normal - Libre repeteción con el tito Mike haciendo el loco.

PD4: Milagros de ayer y hoy. Hoy… Elisha Cuthbert: 1 -2 -3 - 4 (Esta última foto se la hice cuando se despertó en mi casa de la playa… Yeah).

PD5: La semana que viene hablaremos de sexo con una ñu conocida en una nueva sección del Sr.M… Estad atentos.

--


1-6. La Powerball

srm-regueton.jpg

El mayor miedo de los regalos de Navidad es que estos no le gusten a quienes van destinados. Ropa más pequeña, zapatillas que no son de su número, FHM´s ya compradas y un largo etcétera…

Pero hay un regalo que gusta a niños y mayores por igual y con la cantidad de parejas que hay hoy en día, esta navidad muy posiblemente el regalo estrella sea la… POWERBALL.

¿Qué es la powerball? Según la wikipedia:

Es un Giroscopio o Giróscopo diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Está basado en el Giroscopio creado en 1852 por Léon Foucault, para demostrar la rotación de la Tierra. Funciona gracias al principio de la fuerza centrífuga. La fuerza del giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de Revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez mas agudo en proporción a las Revoluciones. No necesita alimentación electrica ni baterías, y los Diodo LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el Giroscopio genera.

Y yo tengo una (bueno, mi hermano tiene una).

La velocidad y la fuerza que puede llegar a coger es enorme y la sensación de notar como se te puede escapar de la mano y de como todo tu brazo arde, es genial.

Si pulsais AQUÍ, vereís al tio con el mayor número de revoluciones (16000 y algo) en una powerball del mundo. La cara y su brazo lo dicen todo.

Y, en exclusiva para Huele a ñu… Un servidor usando la powerball. Mi record es de 11009 (en el video llego a 8000 y pico, estaba recién levantado):

El video será subido en breve.

Así que ya sabeís que regalar esta Navidad (inclusive a mi). AQUÍ podréis encontrar precios y demás… Bastante económico, ¿No? Así que ya sabes que regalarnos, Teo.

Un ñu abrzo.

PD: Por ella y la vergüenza ajena, he multiplicado el pecado de sentirse atado, pero no me importa un nabo.

PD2: Milagros de ayer y hoy, donde colocaré fotos de mujeres con las que tener una noche de esporádico sexo. Hoy… Megan Fox: 1 - 2 - 3 - 4

--


1-5. Piensa en verde (II)

HIPOTÁLAMO Y PÉPTIDOS

Todo viaje, y más uno mental, debe ser interpretado con vistas a aprender, reflexionar y expandir un poco nuestros conocimientos. Mientras creamos que todo esto nada más que son farsas o cuentos de brujas y lo tomemos a broma, el viaje no habrá servido de nada. Y esto, ñus, es ciencia.

Somos personas afectivas, personas que sienten, que necesitan pasar por determinadas fases para sentirse completos. Así pues, alguien con gula necesitará saciar su deseo comiendo más y más, una ninfómana haciendo el amor hasta en un funeral (espero que no con el muerto) o un hipocondríaco sintiendo que esta malo y tomando la medicación. Cada uno de ellos, saciando esos supuestos deseos “naturales” se sentirán plenos y liberarán la sensación de ansiedad que tenían al no tomarse un trozo de tarta, gemir o medicarse.

Esto tan solo son respuestas a impulsos producidos por un mal pensamiento y se pueden evitar. Y os estaréis preguntando, ¿Y esto para que sirve? Muy posiblemente, este sea uno de los artículos más importantes pues puede determinar desde hoy vuestra vida.

El Hipotálamo es una glándula que se encuentra en el cerebro y cuya función, o al menos una de ellas es crear péptidos o módulos proteicos.

Los péptidos provocan desarrollos emocionales que rigen nuestra conducta. Hay péptidos de odio, amor, vergüenza, tristeza, gula, lujuria, etcétera. Así pues, cada vez que pensamos o sentimos algo, el hipotálamo crea los péptidos de dichas sensaciones, estos viajan por el torrente sanguíneo y llegan a las células, las cuales tienen receptores que acogen a los péptidos modificando su estructura celular. Entonces si estamos pasando por una situación de vergüenza, el hipotálamo libera los péptidos para sentirnos avergonzados, estos llegan a las células y estas los acogen. Todo regido por nuestros pensamientos.

Las células empezarán a coger, en mayor grado, una cantidad alta de los péptidos a los que están acostumbradas, modificando su estructura y haciendo que las células hijas posean estas características, por ejemplo, ponerse rojo como un tomate cuando salimos a hablar en público. La célula se volverá una adicta a estos péptidos y por lo tanto a esas sensaciones y por lo tanto, en este ejemplo, a ser una persona vergonzosa.

No se si lo vais pillando, pero veámoslo con un claro ejemplo actual, el tabaco. ¿Un fumador es adicto a la nicotina o la sensación y la costumbre de fumar para liberar ansiedades? Un fumador, ni más ni menos es adicto a unos péptidos que por una razón u otra, su cerebro ha querido atribuirles la sensación de descanso y relajación que se siente al fumarse un cigarro. O un hipocondríaco. O una persona que no se atreve a entrarle a esa chica por vergüenza…

Podemos decir, que en reglas generales nos hemos vuelto adictos a pensamientos y a sus péptidos. De ahí que cueste tanto desprenderse de las cosas a las que estamos muy acostumbrados y un claro ejemplo es el amor (que a fin de cuentas es algo químico). Pero poco a poco podemos desengacharnos de pensamientos que no nos aportan nada. Otro ejemplo es una persona con mala leche y autoritaria, esta generará más y más péptidos que obviamenten no harán de su vida un camino de rosas y lo peor, es que creerá que así es como debe vivir.

Todo, todo, todo esta en vuestro cerebro. El cerebro descifra la realidad según la vemos nosotros (y esto es otro artículo). Si desde hoy empezamos a reducir los péptidos que no nos aportan nada positivo a nuestra vida, tristeza voluntaria, ansiedad, vergüenza, odio, venganza, empezaremos a construir futuras células mejores para nuestro organismo, que no necesitarán de un aporte peptídico de este tipo y nuestra visión de la realidad será diferente. Donde antes había problema que generaban sensaciones de mal estar, desde hoy podemos empezar a ver problemas con soluciones, sin esas sensaciones.

¿Y cómo se evita producir esos péptidos qué no nos aportan nada? Pues como un drogadicto de desengancha, poco a poco. Cuando tengamos que salir a dar una conferencia en medio de la clase y sintamos que nos estamos empezando a poner rojos, a temblar y a liberar péptidos que están provocando esta situación y estos pensamientos y que tan solo harán que en un futuro mis células quieran más y más péptidos de este tipo haciendome ser una persona vergonzosa, entonces en ese momento deberemos intentar frenar la salida de estos, con nuevos péptidos, con péptidos positivos. ¿Te van a comer tus compañeros? No. Relájate.

Poco a poco podéis crearos vuestras propias sensaciones y emociones y que sean todas buenas y de forma voluntaria. Y con esto no quiero decir que la tristeza, ansiedad o demás vaya a desaparecer. No. Estas sensaciones también son necesarias para el cuerpo, al igual que el miedo que nos previene y nos advierte. Pero también es verdad que muchas veces nos provocamos nosotros mismos estos pensamientos sin venir a cuento y que no aportan nada bueno.

Cuando me enteré de esto, me pareció bastante curioso, la verdad. Espero que a vosotros también.

Hasta la vista, ñumetres.

PD: Now hush little baby, don’t you cry, everything’s gonna be alright. (Tremenda canción)

--


1-4. Piensa en verde (I)

srm-piensa-en-verde.jpg

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza lo que puede ser uno de los mayores viajes que vosotros, ñus lectores, vais a hacer. Vamos a viajar por nuestra mente y por todo a lo que ello rodea.

El cerebro es una máquina totalmente excepcional, gracias a él sabemos como actuar en situaciones de peligro, como desenvolvernos ante un tipo de personas u otras, gracias a él asimilamos día a día infinidad de conocimientos, eliminamos los que no nos aportan nada y guardamos los que si. El cerebro y nuestra percepción de la realidad dirige nuestra vida, no hay ninguna acción que no salga de él y ningún pensamiento que no se genere en él. Él nos dice como sentirnos, como actuar, como pensar y resumidamente, como vivir. ¿No pensáis que deberíamos empezar a conocer un poco el por qué de todo esto?

¿Y si os digo que desde ya podemos empezar a dejar de ser personas tristes, a dejar de sentirnos en ridículo cuando hacemos algo mal y ponernos rojos, a dejar de fracasar en los estudios, en el amor o en el trabajo? ¿Y si os digo que podéis cambiar la realidad que os rodea a mejor tan solo con pensar en ella? ¿Y si os digo que una posible Matrix no es tan descabellada a día de hoy?

Bienvenidos al mundo de la metafísica, la física cuántica y la filosofía en general. Bienvenidos a vuestra nueva vida.

Tras esta breve introducción, quiero seguir con algo introductorio a futuros temas. Un ejemplo para que veáis de lo que hablo.

El agua es el más receptivo de los cuatro elementos (a saber, fuego, tierra, aire y agua). Esto hizo que un Japonés llamado Masaru Emoto, decidiera realizar experimentos con dicho elemento.

El objetivo era el siguiente, ver como el agua “reaccionaba” ante palabras, dibujos o tipos de música que expresaban sentimientos; por ejemplo: odio, amor, etc. Después, se congelaba el agua y se observaba la estética de los cristales de la misma.

Como muchos ya habréis intuido, las variaciones de los cristales se hicieron visibles dependiendo del sentimiento que se quisiera trasmitir. En este video podemos ver de lo que hablo: Ver video (Extracto de la película ¡¿Y tú qué sabes?!)

Cierto es que todo lo que reluce no es oro, y el Señor Emoto ha recibido bastantes críticas sobre las formas de llevar a cabo dicho experimento, pues pueden intervenir muchos factores a la hora de los cambios producidos en el agua… como la presencia de un observador (pero esto es otro artículo).

Pero obviando esto, pongámonos a pensar si realmente esto fuera así, si de verdad los sentimientos o el mero acto de escribir “Amor” en un recipiente, echarle agua y ver que su estructura había cambiado a una más bella… Da que pensar. Y da que pensar si sabemos que casi el 90% de nuestro cuerpo es agua.

No es ningún misterio que una persona que vive cabreada, deprimida o triste tiene peor salud (y de esto hablaré en otro artículo) que alguien alegre y optimista. Los pensamientos rigen nuestro cuerpo, nuestra vida y me aventuraría a decir que nuestra realidad (y esto es otro artículo)… Si estamos acostumbrados a un pensamiento negativo, a pensar que todo nos saldrá mal y que somos unos fracasados, tenderemos a llevar una vida de fracasados. Sin embargo una persona que ve su vida desde otro prisma, que no le importa que se hayan reído de él o que haya hecho el ridículo al explicar una cosa en clase, por ejemplo; esta persona acabará teniendo una mejor vida que la persona negativa.

El artículo de hoy tan solo es una mera pincelada a lo que se viene encima en posteriores artículos. Si os tomáis en serio este viaje dentro de vuestra mente, los resultados pueden ser totalmente gratificantes. También os tengo que decir que de metafísica y física cuántica conozco solo un poco y lo que conozco esta basado en el documental que he mencionado antes, por lo que estoy abierto a cualquier crítica constructiva.

Como dice el hombre del video de arriba: Si los pensamientos hacen eso al agua, imagina lo que los pensamientos pueden hacernos a nosotros.

Hasta la ñusemana que viene.

PD: Tanto que beso a mi chica y se me rompen los dientes.

PD2: Dos presidiarios. ¿Tú por qué estas aquí?… Por que no me dejan salir.

--


1-3. El misterio con una desconocida

misterio-srm.jpg

Lo habéis conseguido. Tras mirarla tontamente un par de veces y ella devolveros la mirada, habéis decidido entrar a esa morena del local y empezáis a hablar.

¿Cómo llevar una conversación? Siempre sed vosotros mismos. Pero, hay que modificar un poco lo que vas a hablar y saber ciertas premisas para saber llevar el liderazgo de la conversación y que en ningún momento ella piense que sois el típico tio que no sabe hablar de una forma inteligente y con cierto avispamiento.

Un ejemplo malo sería esto:

Hombre: Hola, ¿Qué tal?
Mujer: Ey buenas, pues nada, aquí… pasando el rato.
H: Jajaja, ya ves. Esta bien este sitio.
M: Si… Y bueno… ¿Tú qué estudias?
H: Inglés y turismo… ¿Y tú?
M: Enfermería.
H: Am, eso tiene que estar bien…
M: Si, a mi me gusta.
H: Y bueno, ¿Se liga mucho en esa carrera?
M: Hombre… no se.
H: Jajaja.
M: Y tú, ¿Tienes novia o algo?
H: Que va, me dejó hace un mes… Lo pasé bastante mal y eso, pero bueno.
M: Am, pues lo siento.
H: ¿Y tú?
M: No, yo no.
H: Jajaja, vaya dos.
M: Si… jaja. Bueno, me tengo que ir… ¡ME ABURRES TIO!

Más soso el gavilán y no nace.

Como reza la cabecera de este artículo, el misterio es simplemente fundamental y atrayente. “No pulses ese botón” Y el niño va y lo pulsa. ¿Por qué? Por que es misterioso y el niño se pregunta y empieza a darle vueltas a la cabeza; ¿Por qué me lo habrán prohibido?, ¿Qué pasará si lo pulso?, ¿Será bueno o malo? y un largo etcétera que llevará al crio a pulsar el botón para saber que pasa.

Nosotros debemos de ser ese botón. El botón rojo y brillante que tiene un cartel que pone “No me pulses”, el botón que le da igual si le pulsan o no pues no lo necesita, el botón misterioso que no busca nada, simplemente ser él mismo, ser un mero botón pero que destaca entre los demás por ser un misterio y un reto para el que se atreva pulsarlo.

Veamos ahora como sería la misma conversación pero con cierto toque de misterio y arrogancia (que en los primeros contactos puede daros la victoria), aún así como he dicho, SIEMPRE debeís ser vosotros mismos:

Se están mirando y él decide acercarse con una pequeña sonrisa.

Hombre: Bueno… ¿Me lo vas a contar?
Mujer: (Con cara de ¿Ein?) ¿El qué?
H: Estabas mirándome… ¿Se me ha corrido el rimel o algo?
M: Jajajaja, que va, no te miraba a ti (nunca os dirán que si a no ser que le gustéis mucho).
H: Bueno, ya que he venido hasta aquí, hablemos un rato.
M: Vale / OK/ Jajaja / Vete a la mierda (en esta opción, despediros de forma educada).
H: Te toca hablar (sonrisa), empieza.
M: Joder… a ver, ¿Qué estudias?
H: ¿Y por qué tengo que estudiar?
M: No se, es una ciudad casi universitaria. La mayoría de los jueves, los que salen son universitarios.
H: Es verdad.
M: Bueno, ¿entonces estudias?
H: Lo intento. Tú tienes pinta de Informática.
M: ¿Yo? ¿Por qué?
H: Por tu forma de vestir.
M: Jajaja, ¿Y eso?
H: Quedaría mal que te lo dijera sin apenas conocerte.
M: Da igual, dímelo.
H: Si cuando acabemos de hablar hay buen rollo te lo digo.
M: Que tio… venga vale.
H: (sonríe y la mira, después mira a otro lado)
M: No me has dicho que estudias.
H: ¿De qué tengo pinta yo?
M: Pues no se… De gilipollas / de catedrático / (o vete a saber que te suelta).

Llegados a este punto, ella puede cansarse de este toma y daca, por lo que nuestro amigo, debe ceder un poco.

H: Estudio Inglés y turismo. (de repente mira a su mano y dice) ¿Ya estas comprometida?
M: ¿Qué? No, jajaja, es un anillo de un amigo.
H: Ya…
M: Que si tonto (si os da un golpecito… esta empezando a sentir interés por ti). ¿Y tú de amigas como vas?
H: Tengo muchos tipos de amigas.
M: ¿Alguna especial?
H: Hombre, una tiene un padre negro y una madre china. Así que imaginate…
M: Jajaja. Ya sabes a lo que me refiero.
H: ¿Quieres saber si tengo novia?
M: Bueno…
H: Lo dejamos.
M: ¿Y eso?
H: Diferencias… A ella le gustaban los preservativos del Mercadona y yo prefería los Durex.
M: Jajaja, venga en serio.
H: Que va en serio, e. Bueno M, tengo que irme que tengo muy descuidados a mis amigos. Me ha gustado hablar contigo.
M: A mi también. ¡Eh, me tienes que decir lo de la ropa!
H: Umm.. mira, ahora tengo un poco de prisa, pero dame tu móvil y te lo cuento mañana.
M: (Pensará… ¿Es buena pieza este tio? Ha sido original, al menos…) Venga, toma: 667667667. (En última instancia, si no os da el móvil por alguna causa, insistidle un poco más con algo gracioso como “No tengo pinta de asesino, tranquila, solo te llamaré” y si ni con esas os da el móvil y notáis que la agobiáis, decidle que estáis en ese grupo de allí, que si cambia de parecer, que ya sabe donde encontrarte).
H: Ya hablamos.
M: Adiós.

¿Veis?

A ver, las conversaciones no siguen este patrón al igual que las mujeres, puede haber tias más tontas o más listas que sepan de que palo vaís. Hay centenares de variables. Ella puede soltaros una que os deje a cuadros o dejarse llevar. Ella puede estar más receptiva o no. Si no esta receptiva y veis que no os hace mucho caso, decidle que tenéis que iros, que sino tus amigos se descontrolan. Pero tampoco tireis la toalla tan pronto. Ella os pondrá a prueba desde el primer momento si le pareceís un buen partido. Eso significa que si su cuerpo, su cara y sus pies están inclinados hacia ti, te mira a los ojos y no a sus amigas o a su reloj y aún así la veis borde o poco receptiva… Esta jugando con vosotros. Poneos por encima. No dejéis que lleve el control de la situación. Sed arrogantes (sin pasaros). No dejéis que Federer se imponga Nadal… Nadal debe ganar el partido en todo momento.

El caso es que NUNCA le digáis lo que quiere saber, sin caer en la pedantería. Que ella no note que no se lo decís por haceros los interesantes, simplemente que note que no se lo decís por que para vosotros, ella es otra más, no es nadie especial. Jugad con ella. Debéis ser originales. ¿Sabéis la cantidad de tios que entran a una chica en una discoteca durante una noche? Y todos siguiendo el mismo patrón de “¡Eh! Guapa, ese culo!” y chorradas sube egos de este estilo.

El misterio es algo que hay que saber utilizar con cuidado. Un hombre que tira demasiado y no afloja acabará siendo un pedante. Por eso debemos saber cuando ceder, cuando volver a tirar y cuando aflojar.

Meteos con ella en plan gracioso (como lo de la ropa y la informática), eso les encanta y si se rie, mejor. Ni se os ocurra decirle lo guapa que esta o alagarla. “Preciosa” “Princesa” y tonterías de este tipo con una desconocida hará que se vaya a su casa con una sonrisa de oreja a oreja por que 15 babosos le han subido el ego. Sed originales, SIEMPRE.

Todo esto se puede anular si decís una simple frase, le metéis los morros y ella acepta y esto puede pasar, os lo aseguro. Pero hay que saber descifrar su estado corporal y eso es otro artículo.

Sed diferentes pero siempre siendo vosotros mismos y conseguiréis haceros con lo que queráis. Seguridad (los inseguros que no arriesgan no se comen nada), misterio y buen humor son básicos en una conversación con una desconocida.

Y recordad esto siempre, vosotros sois el premio, si ella no quiere estar con vosotros, ella se lo pierde. No os vengáis abajo por que una tia os rechace. De los errores se aprende y a conversar se aprende conversando (igual que a todo). Si no es ella será otra.

Ñubesitos.

PD: Blog-4 habla de Huele a Ñu

--

1-2. El reguetón

srm-regueton.jpg

Me gusta el reguetón.

¿Sorprendidos? ¿Por qué? Bueno, no contestéis aún (ni me odiéis, fue Teo la culpable). Yo os diré por que estáis sorprendidos.

Y es que el pobre reguetón y sus ritmos “chunda, chunda” no han recibido una calurosa aceptación en España por ser una música demasiado repetitiva y carente de sentimiento… Y me pregunto yo, ¿Qué sentimiento se quiere transmitir con el reguetón y por que a la gente no le gusta ese sentimiento?

El reguetón transmite, ñues míos, más sentimientos de los que os imagináis y sino leed este párrafo de la ya mítica Gasolina de Daddy Yankee.

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)


Si es que se me saltan las lágrimas de la pura poesía que es esta música, joder.

El reguetón es necesario hoy en día y más que nunca en las discotecas. Y sino mirad estos dos claros ejemplos:

Una discoteca cualquiera. 2:00 de la madrugada. Allí esta Pope, observando el terreno, estudiando sus zonas, evaluándolo. Y ve a una rubia y a una morena, bailando… pero algo pasa. La música que acompaña a su danza es Ave María (http://www.youtube.com/watch?v=aW_ZH0rDrI0) de David Bisbal, una música pagafantástica donde el llorón de Bisbal llora por que no puede tener a una tia (como todos los llorones estos). Y la rubia y la morena bailan juntas, pero su baile es monótono y aburrido. Obviamente, Bisbal crea ritmos que repelen a estas dos chicas.

Misma discoteca, misma hora, mismas chicas pero esta vez con otra canción, Pam Pam Pam de Wisin y Yandel y algo pasa con las hembras. La luz se vuelve más oscura a su alrededor, la perfomance de la discoteca se centra en ellas, empiezan a tener calor, a sudar, se desabrochan varios botones de su camisa y se ponen a restregarse como dos perras en celo… Después acabarán teniendo un orgasmo en algún hotel de mala muerte y descubriendo que son lesbianas, pero eso es otra historia.

Como veréis, el reguetón ha hecho más bueno que malo en esta sociedad, y desde aquí hago un llamado para que en toda discoteca, pub, bar o tetería, se ponga reguetón.

Veamos ahora algunas canciones famosas de este género para que sepáis apreciar el noble arte que el mismísimo Joaquín Sabina defendió una vez, el perreo.

Aquí varias muestras: Video 1Video 2Video 3Video 4Video 5 (Atención a la morenaza que sale bailando con un coche morado detrás O_O) – Video 6Video 7 ( (Este canción es +18 a causa de sus incitaciones sexuales… Así estamos de salidorros, ¿Eh?) – Video 8

Y bueno, muchas más. Muchas más canciones llenas de sexo, violencia y ritmos que incitan a ir al infierno.

Así que ya sabéis, a pedir a los Dj´s canciones de reguetón.

--


1-1. El Otoño

otono-srm.jpg

Con el cambio de estación la gente suele entrar en una depresión (mira, un pareado sin haberlo intentado… otro); las fiestas, los after, las drogas, las vacaciones y las wakus en general son algo que el ñu macho deja de ver con tanta frecuencia y donde antes había un bikini, ahora hay un abrigo de plumas. Los médicos (y los futuros enfermeros) lo llaman la depresión otoñal y es la principal causante de suicidios colectivos (seguida muy de cerca por los suicidios a causa de la selección Española de fútbol).

En esto influye un factor importante y son las horas de luz. ¿Nunca os habéis preguntado por qué en Inglaterra la gente suele estar en sus casas a las 6 de la tarde o por qué España es uno de los países con mayor turismo a nivel mundial? Si, la luz. El sol es sinónimo de buen tiempo, buena gente y buenas tapas y eso hace que nuestro cerebro tienda a liberar endorfinas que modulan el dolor o lo que viene a ser, te dan felicidad. Así pues en Inglaterra y en los países del Norte, poca luz equivale a pocas ganas de marcha y a encerrarse en sus casas y eso más o menos es lo que trae el Otoño.

¿Cómo combatir esta depresión otoñal? Bueno, las endorfinas se liberan haciendo ejercico, riéndose y… haciendo el amor… Yo me quedo con la última que es una mezcla de las tres.

Así que ya sabéis, todo el mundo a follar para acabar con la depresión otoñal.

Hasta la ñusemana que viene.

--

Lee el artículo y sus primeros comentarios en Huele a ñu